Organismo 46b, arma o animal?

Hace un tiempo atrás empezó a circular en la red con mucha fuerza la teoría de que los gobiernos de Estados Unidos y Rusia mantenían en secreto un descubrimiento muy importante relacionado con la Antártida, y es que según parece debajo de la sólida masa de hielo se encuentra un continente oculto, y según dicen ahí se hallarían los restos de una antigua civilización muy avanzada perdida en el tiempo y pasada al olvido, obviamente esto dio lugar a un sinfín de teorías especulando sobre que se podría encontrar bajo el continente blanco, pero la que más me llamo la atención fue la de algo llamado “Organismo 46b”.

Lo primero que leí sobre este tema fue que, según parece científicos rusos descubrieron cientos de lagos de agua dulce totalmente descongelados, al contrario de lo que cabría pensar. Parece que estos lagos estuvieron totalmente aislados durante miles de años, motivados por lo que podrían encontrar ahí debajo empezaron a perforar el hielo, tras una década de continuo trabajo por fin llegaron a uno de estos lagos, específicamente al más grande de todos ellos, fue investigando en las profundidades de este lago que los científicos se habrían topado con una aterradora criatura a la que denominaron “organismo 46b”, se asemejaba mucho a los pulpos actuales pero con unos 46 metros de largo y 14 tentáculos en vez de 8 como sus “parientes oceánicos”, su veneno podía paralizar a sus víctimas (según parecen fueron 2 científicos rusos) y ser lanzado a la increíble distancia de unos 150 metros o más, pero lo más increíble era su capacidad de camuflaje y mímica, uno de los miembros de la tripulación asegura que lo vio transformarse imitando a uno de los buzos. Un animal así parece confirmar las teorías que dicen que debajo de los océanos o en las profundidades de la tierra se escondes las criaturas más espeluznantes que se pueda imaginar. El gobierno de Rusia habría ordenado la captura del animal para poder estudiar sus habilidades, incluyendo su poderoso veneno paralizador.

el-mortal-y-enigmatico-organismo-46b-1.jpg

Organismo 46b, “la nueva arma rusa”, fue lo segundo que leí sobre este tema, aunque pueda parecer sacado de una película de Hollywood hay gente que asegura que este pulpo no es un simple animal con habilidades y capacidades asombrosas, sino que es un arma súper secreta desarrollada actualmente por el gobierno ruso, Nos encontramos con el Organismo 46-B en nuestro primer día en el lago. Desactivó nuestra radio, y más tarde supimos que había sido intencional. También es capaz de paralizar a sus presas desde una distancia de hasta 45 metros liberando su veneno en el agua. Trágicamente, mi colega y amigo de toda la vida fue asesinado de esta manera. Pisó el agua con una sonrisa dichosa mientras el organismo se le acercaba. Mirábamos impotentes cómo utilizó sus tentáculos para arrancarle la cabeza y tirar sus restos a la boca. Era como si lo hubiera hipnotizado telepáticamente”, es la cita exacta del ‘científico’ reproducida por el diario británico daily express. Hasta acá era dentro de todo muy parecida a la primera información leída en relación al organismo 46b, lo que difiere es que según el tal científico Antón Padalka, este habría descubierto planes del presidente Putin para utilizar al pulpo como un arma, introduciéndolo en lagos norteamericanos para que generara desastres de todo tipo. Según parece este científico habría huido del país y buscado refugio en Suiza.

criatura.jpg

Cualquiera de las “teorías”, en caso de ser ciertas, resultan de lo más inquietantes ya que estaríamos hablando de una especie de pulpo asesino extremadamente peligroso y en el peor de los casos, usado como arma. Aunque personalmente creo que tiene más de cuento que de realidad me resultaría de lo más interesante que existiera un animal de esas características.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Organismo 46b, arma o animal?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s